Blog

Últimos posteos

El Museo de la Semana Santa de Málaga es una de las opciones museísticas más desconocidas, si bien es cierto que esta tradición es de las fiestas más importantes de la Costa del Sol.
El Centro de Ciencia Principia está fuera del casco antiguo de Málaga, y por ende, del recorrido turístico habitual. Queda localizado en la zona de la Rosaleda, cercana al área de Martiricos o la propia Palma-Palmilla. No obstante el ambiente es bastante tranquilo, y el Principia bien merece la visita.
El Museo Interactivo de la Música de Málaga es una de las propuestas museísticas más interesantes y divertidas de la larga lista de museos que compone la oferta cultural de la Costa del Sol.
El Museo de Artes y Costumbres Populares es otro de los interesantes museos que componen la oferta museística de la Costa del Sol. Está en el centro histórico, a groso modo, entre el río Guadalmedina y las calles Puerta Nueva y la zona de Atarazanas.
La casa del hispanista Gerald Brenan se encuentra lejos del centro histórico de Málaga, en el barrio de Churriana que queda a unos quince minutos de la ciudad.
El Museo Aeronáutico de Málaga, o Museo de la Aviación, como también se le conoce popularmente, queda fuera del centro de Málaga, y por tanto, del itinerario turístico habitual. Se encuentra al lado del Aeropuerto de la ciudad y de la fábrica de cerveza San Miguel, por lo que no es difícil localizarlo.
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.