Blog

Últimos posteos

El Teatro Cánovas de Málaga es otro de los espacios culturales de la ciudad, regentado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía.
El Teatro del Soho de Málaga es el nuevo espacio escénico de la ciudad capitaneado por nuestro mejor embajador, Antonio Banderas.
El Teatro Cervantes es todo un referente cultural de la Costa del Sol, entendido como el templo principal de las artes escénicas de Málaga y como uno de los teatros más antiguos de la capital.
El Museo Taurino de Málaga queda fuera del itinerario turístico habitual ya que no está en el centro histórico. Sin embargo, está cerca de él, en la zona más costera de la ciudad, a penas a unos quince minutos andando de la famosa calle Marqués de Larios.
El Museo de Arte Flamenco de Málaga es todo un referente de dicha disciplina a nivel nacional, y la tenemos precisamente en nuestra ciudad.
La Basílica de Santa María de la Victoria es una joya desconocida incluso para muchos malagueños. Se encuentra fuera del itinerario turístico habitual, pero no por ello tiene menos historia.
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.